¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Avatar.
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personal del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
ShadowRoses
Ciudadano Agua
Ciudadano Agua
ShadowRoses


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Atributos del Rol
Vida Vida:
Personal del Foro Left_bar_bleue800/800Personal del Foro Empty_bar_bleue  (800/800)
Defensa Defensa: 100
Ataque Ataque: 100

Personal del Foro Empty
MensajeTema: Personal del Foro   Personal del Foro Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:12 pm

Bueno, como dice el tìtulo del topic (tema) se necesita personal para el foro:

El nùmero entre parèntesis () son la cantidad de puestos disponibles que quedan


Moderadores(8): Tienen la tarea de hacer cumplir las normas dentro del foro y del blog. Por lo que deben saberlas todas y estar dispuestos a trabajar. Un moderador debe ser un usuario activo, por lo que si un moderador no ingresa al foro durante 30 dìas sin previo aviso, se le quitaràn todos los rangos y privilegios que tenga y volverà a ser un user comùn.

Actualmente los moderadores son:
Master Pakku y Azulon.
No hay pendientes.

Diseñadores(10): Tienen la tarea de crear fondos y temas para el foro, ademàs de predeterminar la fuente de la letra del foro. No pueden hacerlo por su cuenta, deben consultar al Administrador para que este les de permiso.

Diseñadores: Soul Warrior
No hay pendientes.


Publicista/organizador(10): El publicista tiene la tarea de promover el foro o el juego dentro de distintas webs, ademàs de darle una buena imagen dentro de la internet. Mientras que el organizador se encarga de hacer juegos o eventos de calendario, para darle forma y diversiòn al foro.

Actualmente no hay publicistas/organizadores
No hay pendientes.


Cada puesto tiene 10 vacantes. El administrador decidirà si harà sorteos o eligirà èl mismo al nuevo moderador. Podrà elegir entre varios o sòlo uno. Lo mismo va para los otros puestos.


Última edición por ShadowRoses el Jue Jun 11, 2009 9:38 pm, editado 8 veces (Razón : Actualizaciòn de Personal)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/shadowroses
ShadowRoses
Ciudadano Agua
Ciudadano Agua
ShadowRoses


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Atributos del Rol
Vida Vida:
Personal del Foro Left_bar_bleue800/800Personal del Foro Empty_bar_bleue  (800/800)
Defensa Defensa: 100
Ataque Ataque: 100

Personal del Foro Empty
MensajeTema: Re: Personal del Foro   Personal del Foro Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:23 pm

Buenas!

Las nuevas Normas para los puestos anteriormente nombrados en el topic son:

Moderador:

Arrow Un mìnimo de 50 mensajes en el foro.

Arrow 2 semanas de constancia en la comunidad.

Arrow Al menos 1 aporte.



Publicista/organizador:

Arrow Un mìnimo de 20 mensajes en el foro.

Arrow 5 dìas de constancia en la comunidad.

Arrow Al menos 1 aporte.



Diseñador:

Arrow Un mìnimo de 20 mensajes en el foro.

Arrow 5 dìas de constancia en la comunidad.

Arrow Algùn aporte gràfico previamente pedido y recibido por el administrador.



Espero no le molesten las reglas y cualquier duda me envìan un MP.
Very Happy

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/shadowroses
 
Personal del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro Nòmade.
» NORMAS DEL FORO LEELAS ANTES DE POSTEAR CUALQUIER DUDA.
» NORMAS DEL FORO/COMUNIDAD/BLOG/JUEGO LEELAS ANTES DE POSTEAR CUALQUIER DUDA.
» NORMAS DEL FORO/COMUNIDAD/BLOG/JUEGO LEELAS ANTES DE POSTEAR CUALQUIER DUDA.
» NORMAS DEL FORO/COMUNIDAD/BLOG/JUEGO LEELAS ANTES DE POSTEAR CUALQUIER DUDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANUNCIOS Y TOPICS IMPORTANTES :: Anuncios-
Cambiar a: